Imagen     Imagen       Imagen        Imagen

buscar
Red Bajío Red El Salvador Red México Norte Red Panamá Simapro Red México



Imagen

Imagen

Juan Ramón Macedo Garcia (Coordinador)



simapro@icam.com.mx
juan.ramon.macedo.garcia


Imagen

Imagen

Alejandra Carbajal Torres

Empresa de servicios enfocada en el crecimiento de sus clientes a través de la generación de espacios que permiten la comunicación, integración de equipos de trabajo, liderazgo, logro de objetivos y bienestar de sus colaboradores.


alecarbaja@gmail.com


Imagen

Imagen

Claudio Javier Delgadillo Díaz

Consultor especializado en tecnologías de información, administración estratégica, dirección de proyectos e inteligencia de negocios. Se acreditó en SIMAPRO en 2013, e implementó dicha metodología en la empresa Equiposyahn. Ha sido capacitador en Dirección de Proyectos y Administración Estratégica, ha sido consultor en inteligencia de negocios, administración estratégica, dirección de proyectos y tecnologías de información para diversas empresas. Trabajó 23 años en Petróleos Mexicanos a cargo de las áreas de Procura, Normatividad y Planeación de Tecnologías de Información; previamente fue consultor en la empresa Booz Allen & Hamilton de México, y profesor en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Está certificado como Project Management Professional (PMP), como Microsoft Certified Professional en MS Project, en la norma EC0217 como instructor. Realizó el programa de dirección de empresas D1 en el IPADE, y el diplomado en administración estratégica de TI por INFOTEC / U. California Berkeley. Tiene el grado de Maestro en Ciencias Computacionales y el Título de Ingeniero en Sistemas Computacionales del ITESM.

cdjr65@yahoo.com.mx


Imagen

Imagen

Emma Rosa Tenorio Bueno

Colaboradora en programas de asistencia te?cnica para la OIT en materia de Formacio?n por Competencias y Productividad y Trabajo Decente para las industrias: azucarera, turismo y PyME del pai?s desde el 2009. Experiencia docente e investigacio?n UNAM y OSAL-CLACSO. Li?neas de investigacio?n: Sistemas de aprendizaje de calidad, formacio?n dual, formacio?n y capacitacio?n por competencias, sociologi?a del trabajo, conflictividad laboral, movimientos sociales en Ame?rica Latina.
2015 Formacio?n en psicoterapia Gestalt, Escuela Gestalt Viva Claudio Naranjo (en curso).
2015 Maestri?a en Estudios Latinoamericanos, FFyL-UNAM. . Investigacio?n Las Luchas obreras Latinoamericanas en la transformacio?n del Estado del siglo XXI. Estancia de Investigacio?n en el Instituto de Estudios de Ame?rica Latina y El Caribe, Universidad de Buenos Aires.
2014 Diplomado en Historia, pensamiento y problema?ticas contempora?neas latinoamericanas, CAMENA-UACM.
2011 Licenciatura en Relaciones Internacionales, FCPyS-UNAM. Tesis El Movimiento Obrero minero boliviano del siglo XXI. Entre redefinicio?n y permanencia.


emmatenorio@gmail.com


Imagen

Imagen

José Luis Rodríguez Aguilar



decautur@hotmail.com


Imagen

Imagen

Lidia López Avalos

Maestra en Administración de Negocios. Fundadora y Coordinadora del Nodo Gestor México Bajío (CED Querétaro) y Líder de la RED México Bajío. Experta en financias de negocios y mercadotecnia nacional e internacional. Empresaria con 8 años de experiencia en el segmento de microempresa, ejecutiva con experiencia en la industria alimentaria en áreas de Mercadotecnia y Trade Marketing. Consultora acreditada en las metodologías SIMAPRO y SIGPROL.


lidia.simapro@cedqueretaro.com.mx



Compartir en redes sociales







Último video


Últimas noticias

Imagen

Industripartes Plásticas

Visita del Coordinador de la Red Pros Chihuahua el Mtro. Pablo Flores a la empresa Industripartes Plásticas
Imagen

GNS implementa mejora SIMAPRO

La empresa GNS restablece su misión gracias a la implementación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO)

Facebook

Contacto rápido








Datos de contacto


  • Dirección: Calle Luis Echeverría 206-B, Col. Presidentes, Chihuahua, Chih., Mex.
  • Teléfono: 614 415 2965 614 415 6936    777 314 62 01
  • Correo electrónico: simapro@cedchihuahua.com.mx

        Imagen